5 señales para cambiar tu smartphone - Macropay

5 señales para cambiar tu smartphone

Señales para cambiar tu celular

5 señales para cambiar tu smartphone

¿No estás seguro de si tu teléfono está en estado grave? Aquí tienes 5 señales de que llegó el momento de decirle adiós a tu celular y considerar comprar uno nuevo.

1. Problemas con la batería.

Si la carga completa ya no dura lo que antes y tu teléfono debe recargarse constantemente, entonces es hora de darle las gracias por todo. Es normal que con el paso del tiempo se agoté la batería de un celular. Si tu móvil no tiene una pila reemplazable, no tendrás más remedio que comprar un teléfono nuevo.

2. Ya no funciona el display.

Cuando el sensor comienza a fallar, a veces el celular puede funcionar normalmente y, a veces, tiene que deslizar o tocar repetidamente para obtener una respuesta. Cuando esto sucede, significa que debes comenzar a buscar un nuevo teléfono. Por lo general, se puede reparar la pantalla, pero si tu móvil es más antiguo, el costo de reparación puede exceder el valor del celular.

3. Sistema operativo desactualizado.

Cuando no puedes actualizar al último sistema operativo debido a un hardware desactualizado, tu celular puede ralentizarse y ser vulnerable a amenazas de seguridad. Si no puedes descargar la última actualización, es hora de cambiar de celular.

4. Ya no tengo memoria. 

¿Eliminas fotos y desinstalas aplicaciones constantemente porque el espacio de almacenamiento de tu teléfono está lleno? Una alternativa para resolver este problema es guardar las fotos en servicios de la nube como Google Drive, iCloud o Amazon Prime, y usar la menor cantidad de aplicaciones posible.

Si no haces mucho uso de apps y solo usas la cámara ocasionalmente, entonces te conviene de 32 a 64 GB de memoria.

5. Daños internos.

Si tu teléfono cae desde una altura de más de un metro al suelo o se sumerge en algún lugar lleno de agua, quizás sea momento de dejarlo por la paz. A cualquiera le puede pasar, pero si tu dispositivo sufre daños internos que no sean una pantalla rota, quizás sea buena idea considerar adquirir uno nuevo. Los signos de daño interno pueden incluir fallas en la pantalla táctil, reinicios aleatorios del teléfono o píxeles de la pantalla que se vuelven negros.

Si sufres de algunos de estos problemas con tu celular, probablemente sea buena idea empezar a buscar uno nuevo. Recuerda que hay muchas formas de adquirir un nuevo celular sin necesidad de romperte la cabeza o el cochinito. Macropay ofrece créditos para adquirir cualquier celular de forma rápida y accesible; visita nuestro catálogo, acércate a nosotros y obtén celular nuevo en ¡1,2 por 3!

Macropay
Author: Macropay

Somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.