¿Cómo comprar un celular a crédito? - Macropay

¿Cómo comprar un celular a crédito?

Tu nuevo celular a credito blog

¿Cómo comprar un celular a crédito?

La gran mayoría de nosotros, hemos escuchado sobre los famosos “créditos”, y es probable que tengamos muchas dudas o incluso temores sobre estos debido a lo que la gente dice o las experiencias que han llegado a nuestros oídos.

¿Qué es un crédito?

No es más que una pequeña negociación entre tu y una institución financiera la cual te prestará dinero o absorberá la deuda del producto que desees para que tú se la puedas ir pagando en partes pequeñas durante un periodo determinado de tiempo más un interés; este interés es el beneficio que obtiene la institución o persona que te prestó o financió para que tu pudieras adquirir un producto y poderlo pagar en parcialidades y no soltar tu dinerito de una sola vez.

Beneficios de un crédito

  • Te saca de un apuro o emergencia, de manera rápida.
  • Te permite pagar tarifas elevadas, por ejemplo, pagar estudios o comprar lo que necesites de alto costo poco a poco no dejándote sin dinero en el momento.
  • Promueve la actividad económica.
  • Te permite crear historial crediticio el cual te abrirá las puertas a futuros préstamos que puedas requerir con el paso del tiempo, como adquirir crédito para comprarte una casita o un carro del año; ¿Cómo te caería?

“Puedes comprar productos, empezar a usarlos e irlos pagando poco a poco”.

Pasos del crédito Macropay

No necesitas tener historial crediticio, Macropay ofrece financiamientos sin tanto rollo. Aquí te contamos los pasos para obtener un crédito en Macropay y disfrutar de tu nuevo equipo sin preocupaciones.

  1. Llenar una solicitud de crédito, que no tomará más de 5 minutos en la página web de Macropay o en una de nuestras sucursales con la ayuda de nuestros colaboradores.
  2. Tomar en cuenta que te pedirán pocos requisitos: cuenta de correo, una identificación oficial, un domicilio para la entrega del equipo y una cuenta en Facebook.
  3. Pagar el enganche con la referencia de pago que se genere en nuestra página o si no directo en nuestras sucursales.
  4. Recibir tu celular nuevo en 72 horas si es que lo adquiriste en línea o llevártelo en el momento de adquirir tu financiamiento en nuestras sucursales y cumplir con los pagos hasta liquidar tu crédito.

Siguiendo estos pasos podrás obtener alguna de las marcas de celulares que manejamos en nuestro Catálogo de Celulares Macropay:

  • Samsung
  • Motorola
  • Alcatel
  • Lanix
  • LG
  • Nokia

Entre otros…

También contamos con una garantía a la que nombramos Macropay Protect, para que te sientas tranquilidad en caso de un defecto de fábrica. El equipo será reemplazado por uno nuevo.

Así que ya lo sabes, si tienes la necesidad de cambiar de celular, o simplemente te gustaría adquirir un equipo más moderno, no es necesario que te la pases ahorrando meses (o incluso años) para poder comprarlo.

En Macropay podrás encontrar el crédito que se ajuste a tus posibilidades. Escoger entre 3, 6, 9 y 12 meses y pagar semanalmente en alguna de las instituciones autorizadas (más de 1000), como pueden ser Oxxo o Walmart. Tan fácil como eso, puedes estar estrenando celular en ¡1, 2 por 3!

¿Aún no te convences? Te invitamos a leer más acerca del crédito Macropay en nuestra entrada “¿En qué consiste el crédito Macopay?”

Macropay
Author: Macropay

Somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Compartir este artículo

  • Soledad albertha Vasquez Sánchez Responder

    Disculpe como puedo adquirir un teléfono

    7 marzo, 2022 at 1:45 pm
    • Macropay Responder

      Adquirir un equipo con nosotros es muy sencillo. ¡Te aprobamos el financiamiento en minutos! Solo debes elegir el equipo que deseas, pagar un enganche y listo. Para cotizar y hacer el trámite es necesario visitar cualquiera de nuestras sucursales. Ingresa aquí­ y encuentra la sucursal más cercana: https://macropay.mx/sucursales/

      25 marzo, 2022 at 6:27 pm
  • Ivet Responder

    Si ya saque un celular en payjoy puedo sacarlo con ustedes?

    7 abril, 2022 at 9:55 pm
    • Macropay Responder

      ¡Hola! Así es Ivet 😉 Ven a tu sucursal más cercana y haz el trámite: https://macropay.mx/sucursales

      12 abril, 2022 at 11:19 am
      • Mariano Aquino Perez Perez Responder

        Siempre ha sido el mejor
        Me interesa un Samsung a22

        12 septiembre, 2022 at 7:23 pm
        • Macropay Responder

          Hola! Claro, te invitamos a cudir a tu sucursal más cercana para adquiir el equipo que más te guste 😀

          Puedes ubicar la sucursal más cerca de ti automáticamente entrando a este enlace: https://bit.ly/SucursalesMacropay 🙂

          15 septiembre, 2022 at 11:07 am
  • Mariano Aquino Perez Perez Responder

    Me ha encantado

    12 septiembre, 2022 at 7:20 pm
    • Macropay Responder

      ¡Gracias por ser parte de la familia Macropay! 😀

      15 septiembre, 2022 at 11:04 am
  • Mariano Aquino Perez Perez Responder

    Me encantado

    12 septiembre, 2022 at 7:21 pm
    • Macropay Responder

      ¡Gracias por ser parte de la familia Macropay! 😀

      15 septiembre, 2022 at 11:05 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.