Consejos para iniciar tu propio negocio - Macropay

Consejos para iniciar tu propio negocio

Consejos para iniciar tu negocio

Consejos para iniciar tu propio negocio

Mucha gente sueña en convertirse en su propio jefe. Quédate para averiguar cómo puedes hacer realidad ese sueño emprendedor.

Nunca es tarde para llevar un dinerito extra a la casa para que tú y tu familia tengan una mejor calidad de vida.

Hoy la tecnología abre tu mundo, porque con un celular o tableta puedes publicar las fotos de tu trabajo, atender clientes y agendar citas, entregar productos y muchas cosas más.

Macropay comparte contigo algunos consejos que te ayudarán a arrancar tu propio negocio.

1. Identifica una necesidad.

Revisa qué necesita la gente de tu alrededor, debes crear algo para satisfacer esas necesidades.

2. Identifica productos o servicios que no se ofrezcan. 

Escucha y pregúntale a la gente, aquellos que serán tus clientes potenciales. Por ejemplo: ¿Hay suficientes plomeros, choferes de uber, vendedores por catálogo en donde vives?

3. Anota todo.

Conforme vayan fluyendo tus ideas  y las opiniones de la gente, es recomendable que vayas anotando todo para que nada se te escape.

4. Transforma tu idea en un negocio.

Para esto, puedes ayudarte contestando algunas de estas preguntas: ¿Qué necesito para ofrecer mi producto o servicio? ¿Dónde lo obtengo? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánta gente necesito?

5. Agrega valor a tu producto o servicio.

Vender por catálogo tal vez no sea nada nuevo, pero agregándole un pequeño extra que solucione problemas a tus clientes, puede ser la diferencia; por ejemplo, ofrecer servicio a domicilio para entregar los productos.

Toma en cuenta que el mercado digital ofrece múltiples e infinitas oportunidades para hacer dinero, lo único que necesitas es ofrecer un producto único, innovador y atender de forma rápida y eficiente a tus clientes, esa es la clave del éxito.

Macropay
Author: Macropay

Somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.