El interés de un crédito y por qué lo pagamos - Macropay

El interés de un crédito y por qué lo pagamos

interes-de-un-credito

El interés de un crédito y por qué lo pagamos

En Macropay además de financiamiento para adquirir celulares o préstamos en efectivo, brindamos a nuestros clientes educación financiera, una herramienta que les permitirá abrirse el mundo a un nuevo comienzo en el que aprenderán manejar adecuadamente sus finanzas para acceder a más créditos en el futuro.

Pues bien, hoy vamos a hablar de los intereses. El interés es el precio que se paga por el uso del préstamo del dinero.

Esto significa que el interés es una ganancia que obtiene la entidad financiera (quien te presta el dinero o te da el crédito). Es un monto que tu como cliente debes cubrir por el préstamo que te están otorgando.

La cantidad se fija de acuerdo a las tasas impuestas por los bancos centrales de cada país, en nuestro caso, el Banco de México, quien toma en cuenta diversos factores económicos.

Esto, además del interés que pueda poner un banco o entidad financiera sobre ciertos productos para asegurar una ganancia en caso de que el cliente no pague el crédito o préstamo que adquirió.

Muchas veces los usuarios se ven obligados a solicitar crédito a familiares o prestamistas que se aprovechan de su necesidad, debido a las altas tasas de interés que manejan las instituciones financieras tradicionales.

Pero no te preocupes porque en Macropay nuestro objetivo es que la tecnología llegue a todos, por eso apoyamos y le damos crédito a aquellas personas a quienes las instituciones financieras han rechazado.

Adquirir un celular a crédito con Macropay o solicitar un préstamo tiene múltiples beneficios:

  • Pagos fijos durante toda la vida del crédito.
  • No hay penalizaciones por pagos anticipados.
  • Productos financieros para ayudarte a solucionar imprevistos.
  • Asesoría permanente.
  • Pagos en línea.
  • Más de mil opciones para pagar.

¡No esperes más! Para saber qué es lo que necesitas para adquirir un celular a crédito o solicitar un préstamo en efectivo, acércate a cualquiera de nuestras sucursales Macropay, con mucho gusto te atenderemos y te brindaremos las mejores opciones de acuerdo con tus necesidades.

Macropay
Author: Macropay

Somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.