¿Cómo elegir un buen celular? - Macropay

¿Cómo elegir un buen celular?

Elige un celular este 2022

¿Cómo elegir un buen celular?

¿Ya inició enero y tú aún sigues sin teléfono? ¿Quieres un celular nuevo pero no sabes cómo elegir el indicado? No te preocupes, aquí vamos a contarte sobre algunos aspectos que debes considerar antes de adquirir cualquier Smartphone.

Presupuesto

Lo primero que hay que poner sobre la mesa y preguntarnos es: ¿cuánto estamos dispuestos a gastar? Recuerda, no por ser el celular más caro será el mejor, existen muchas opciones muy buenas que te darán las mismas funciones a precios muy accesibles.

Diseño

Como recomendación, elige el celular que más te guste pero que se adapte a tu estilo de vida, trabajo o día a día; hay teléfonos pesados y resistentes, otros no tanto, hay teléfonos grandes que necesitarás las dos manos para manejarlo correctamente y evitar que se te caiga y otros que con una sola mano puedes tener las funciones al alcance.

Memoria

La RAM es uno de los aspectos más importantes a considerar antes de adquirir un nuevo teléfono, debido a que una gran parte del funcionamiento del Smartphone depende de esto.

De nuevo, depende del funcionamiento que le darás; si lo necesitas para tu trabajo necesitas que sea un teléfono que responda rápido al abrir aplicaciones y no se trabe, de igual forma si lo que quieres es distraerte un rato, podrás entretenerte jugando, viendo videos, escuchando música y por lo general este tipo de aplicaciones o acciones son “pesadas” pero si tienes un equipo con buen procesador no tendrás de que preocuparte, en cambio, si solo buscas estar comunicado no es necesario un teléfono tan potente, esto los hace más accesibles hablando de su costo.

Cámara

Si lo tuyo son las redes sociales y te encanta estar tomando fotos y videos de los momentos que vives a diario, te recomendamos que preguntes por la funcionabilidad de la o las cámaras del equipo que comprarás; hay teléfonos que te darán excelente calidad para que puedas compartir esos momentos especiales a todas horas y te veas super en onda.

Batería

La mejor recomendación que te podemos dar es que adquieras un dispositivo con una batería de mínimo 3.000 mAh, porque te permitirá usarlo a lo largo de todo un día sin necesidad de andarlo cargando a cada rato o que tengas que gastar a parte en una power bank.

Estos fueron algunos consejos que te damos antes de que te animes a adquirir un nuevo celular. Tómalos en cuenta y te será más fácil tomar una decisión. De igual forma, puedes visitar nuestro catálogo de celulares y encontrar tu teléfono ideal.

Macropay
Author: Macropay

Somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.