¿En qué consiste el crédito Macropay?

En que consiste el credito Macropay, banner blog

¿En qué consiste el crédito Macropay?

¿Estás interesado en sacar un celular a pagos? ¿No dejas de escuchar sobre Macropay?

Bueno, en este artículo te vamos a explicar en qué consiste este sistema de financiamiento y cómo puedes beneficiarte de su versatilidad para estrenar un nuevo equipo telefónico lo antes posible.

Macropay nace con la finalidad de mantener a las personas conectadas a través de una solución financiera y personalizada, ofreciendo celulares a crédito con la tecnología más vanguardista en cuanto a telefonía se refiere a pagos semanales fijos.

¿Qué beneficios me otorga el financiamiento?

Al ser cliente Macropay, tendrás el respaldo de un equipo profesional debidamente capacitado que estará a tu disposición los 365 días del año.
 
También tendrás la oportunidad de construir un excelente historial crediticio que en el futuro te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades financieras.

¿Qué me ofrece el financiamiento Macropay?

¡Créditos a la medida de tus posibilidades! ya que podrás escoger plazos de 3, 6, 9 y 12 meses con pagos semanales adaptados a tus ingresos.
 
Más de 1000 establecimientos autorizados donde con toda confianza podrás realizar tus pagos, como Oxxo, 7 eleven, Walmart, entre otros.
 
Tendrás a tu disposición la aplicación Macropay en tu teléfono, la cual te permitirá realizar pagos con tu tarjeta de crédito, débito, a través de Spei o CoDi, desde la comodidad de tu hogar, los 365 días del año sin tener que trasladarte para realizar tus pagos, y lo mejor, sin cobro de comisiones. Solo necesitas contar con conexión a internet.
 
Contarás con nuestra garantía Macropay Protect, la cual te brinda la tranquilidad de que, en caso de un defecto de fábrica, tu equipo sea reemplazado por uno nuevo, así como otros planes de seguro que nuestros asesores te explicarán en su momento.

Por último, de acuerdo a tu comportamiento de pagos podrás tener acceso a más posibilidades financieras para ti y tu familia.

¿Qué necesito para obtener mi celular a crédito?

Lo único que necesitas es tu cuenta de Facebook, tu identificación oficial, un correo electrónico y un número de teléfono; el trabajo restante queda en nuestras manos.
 
Puedes acudir a tu sucursal más cercana con estos cuatro requisitos, cotizar el celular que más te guste, dar el enganche y ya está, así de fácil podrás disfrutar de tu nuevo equipo en menos de 20 minutos y ser parte de la familia Macropay.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos más cerca de lo que crees. Macropay cuenta con más de 200 sucursales en 9 estados de la República; como Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Campeche, Tabasco y ¡Próximamente más!
 
También contamos con tiendas Stock Mobile Shop que están a tu disposición y en las cuales te atenderemos amablemente. En nuestra página web podrás revisar el catálogo de todos los productos que te ofrecemos, pre-cotizar tu celular favorito y encontrar la sucursal más cercana a ti, dando clic en esta liga Sucursales – Macropay.
 
Si aún tienes algunas dudas que no hayamos resuelto en esta entrada, puedes acercarte con confianza a nuestras sucursales o contactarnos directo dejando un mensaje en la caja de comentarios que encontrarás más abajo.
Macropay
Author: Macropay

Somos una empresa Fintech que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Compartir este artículo

Comments (4)

  • JESUS Reply

    Hola si me pide un correo .cual puedo ingresar ya que el telefono se restablecio a ajustes de fábrica

    25 septiembre, 2021 at 9:46 pm
    • Macropay Reply

      ¡Hola Jesús! Por favor comunícate con nosotros por medio de WhatsApp al 5535 29 7118 O por llamada al 01 800 6276729.

      21 octubre, 2021 at 9:44 am
  • Fredy Gil Reply

    Buen día cuentan con tablets apple meinteresa adquirir una

    21 octubre, 2021 at 12:41 pm
  • Reina Mena Góngora Reply

    1.-Cuánto es el interés que cobran?

    2.- Si estoy en buró de crédito me dan la oportunidad de sacar un cel?

    21 octubre, 2021 at 1:30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *