Las mejores aplicaciones para papá - Macropay

Las mejores aplicaciones para papá

Las mejores aplicaciones para papá

En Macropay queremos consentir a los papás como se merecen, por eso traemos las 6 mejores aplicaciones que permitirán aprovechar al máximo su smartphone. Con estas Apps podrá proteger a sus hijos, organizarse mejor, divertirse, hacer ejercicio y mucho más. ¡Feliz Día del Padre!

1. Qustodio

Es una app que te ayudará a controlar todo lo que hacen tus hijos desde tu teléfono celular, computadora u otros dispositivos. Con ella podrás estar pendiente de todas sus actividades en las redes sociales, ver con quien hablan e incluso leer los mensajes. Disponible en iOS y Android.

2. Find My Kids

Como papás, una de nuestras responsabilidades es mantener a los hijos a salvo de cualquier peligro fuera de casa. Con esta app, puedes darle seguimiento a tus pequeños para asegurarte que estén en el lugar indicado utilizando el Google Maps. Descárgala en iOS y Android.

3. Goodbudget

Que los gastos familiares no sean un problema para ti y los tuyos, organízate y mantén un equilibrio en el presupuesto. Planifica y resuelve el más mínimo detalle de los gastos, esta app te ayudará a mantener tus finanzas sanas. Disponible para Android e iOS.

4. Recipe Keeper

Si te encanta cocinar o sorprender a tu pareja de vez en cuando, esta app es justo lo que necesitas ya que  en ella encontrarás miles de recetas para hacer que tus comidas siempre sean variadas, ricas y divertidas. La aplicación está disponible para iOS y Android.

5. Skimble

Qué te parece iniciar el día con un poco de ejercicio acompañado solo o en compañía de tus hijos, si te late este plan, Skimble es una excelente opción, porque te permite hacer rutinas de ejercicios y escuchar las instrucciones en audio. Recibe recordatorios para que nunca dejes de lado la actividad física. Disponible en iOS y Android.

6. Evernote

Si se te prendió el foco y necesitas escribir esa idea clave para iniciar tu negocio o conquistar el mundo, esta App es la indicada para ti. Organiza tus documentos, fotos, anota tus ideas, pendientes y mantén tu agenda actualizada. Es como llevar tu oficina en tu celular. Descárgala en iOS y Android.

Esperamos que estas apps sean muy útiles para todo papá, recuerda que contar con un teléfono celular y las apps adecuadas a tus necesidades es la clave para mantenerte actualizado. ¡Que tengas un día padrísimo!

Macropay
Author: Macropay

Somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Compartir este artículo