¿Qué es Macropay Protect? - Macropay

¿Qué es Macropay Protect?

Macropay Protect

¿Qué es Macropay Protect?

Al momento de comprar cualquier artículo electrónico, como TVs, computadoras o celulares, éstos incluyen algo que se llama garantía, es decir, una especie de seguro que tiene el cliente para solicitar el reemplazo o arreglo del equipo en caso de que presente algún daño físico o defecto de fábrica.

Por lo general, las garantías tienen un tiempo de duración específico que la empresa donde adquieres el artículo debe mencionarte y explicarte cómo funciona.  

Debes saber que como cliente tienes derechos, y para poder exigirlos en una garantía, te recomendamos conservar tu comprobante de compra y todo tipo de información o folleto que te hayan entregado.

Garantía Macropay

Macropay Protect es la garantía que ofrecemos a los clientes que adquirieron un celular a crédito con Macropay.

Eres un cliente especial, por eso puedes disfrutar de los beneficios que ofrece la garantía Macropay Protect en caso de que tu equipo presente algún daño físico o defecto de fábrica.

¿Qué beneficios me ofrece Macropay Protect?

A continuación, te presentamos los beneficios de la garantía Macropay Protect:

  1. Recibe el reemplazo de tu equipo ¡completamente gratis! (si el equipo presenta algún defecto de fábrica).
  2. Paga un deducible del 35% del valor del teléfono (si el equipo presenta daño físico).
  3. Además, si eres cliente de Macropay Express gozas de un plan de reparación con descuentos de hasta el 50%.

“Todos los equipos requieren revisión previa”

No olvides que las garantías de celulares generalmente son muy claras y casi siempre requieren que un equipo especializado de técnicos realice una revisión del equipo para determinar las fallas y si el equipo entra o no en garantía.

En el caso de la garantía Macropay Protect, todos los equipos requieren de una revisión previa que es realizada por técnicos especializados de nuestro Centro de Servicio.

Ellos son los encargados de verificar el estado en el que se encuentra el equipo y dictaminarán el tipo de garantía que aplica en cada caso.

Es muy importante que sepas que la garantía Macropay Protect es válida únicamente durante el tiempo que dure tu financiamiento y debes estar al corriente en tus pagos.

Para mayor información comunícate con nosotros al teléfono 800 0 73 53 49 con mucho gusto te orientaremos sobre cualquier duda que tengas acerca de la garantía.  

Macropay
Author: Macropay

Somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Compartir este artículo

  • jose Responder

    cual es el plazo de respuesta de los técnicos especializados que valoran el equipo afectado con daño físico?

    3 junio, 2022 at 1:25 pm
    • Macropay Responder

      ¡Hola José! El plazo depende del problema que tenga tu equipo. Para más información, envíanos un Whatsapp aquí: https://bit.ly/3KFJM9x 🙂 Con gusto te atenderemos.

      27 julio, 2022 at 12:45 pm
  • Dulce Guadalupe Magaña ramos Responder

    Kiero lo cel de vuelta

    5 julio, 2022 at 12:54 pm
    • Macropay Responder

      ¡Hola Dulce! ¿Estás interesada en un celular? ¡Ven a tu sucursal más cercana y tramítalo! Solo necesitas tu identificación oficial, tu cuenta de Facebook y listo. https://macropay.mx/sucursales 🙂

      27 julio, 2022 at 12:44 pm
  • arely Responder

    donde reviso el seguimiento de un celular que entro a garantia

    15 septiembre, 2022 at 4:54 pm
  • Rosa Isela Solis Bautista Responder

    Quisiera saber cuanto pagaria por um telefono de areglo de displey quebrado x caida si mi telefono me costo 5 700 pesos ya en total a pagar por favor

    11 octubre, 2022 at 5:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.