Todo sobre comprar equipos celulares - Macropay

Todo sobre comprar equipos celulares

Comprar equipos celulares

Todo sobre comprar equipos celulares

Como ya hemos mencionado en otros artículos, los celulares se han convertido en una herramienta casi necesaria en nuestra vida. Y con el paso del tiempo, se han ido desarrollando nuevas tecnologías para estos dispositivos, lo que ha ayudado a abrir la diversidad de equipos que podemos encontrarnos actualmente.

Por esta razón realizamos el siguiente artículo en donde podrás saber lo necesario sobre adquirir un celular.

¿Donde comprar celulares?

Existen muchas formas de obtener un celular, aquí te contamos sobre algunas de ellas para que puedas ver cuál es la que te conviene:

1. Tiendas departamentales:

Puedes ir directamente a una de las sucursales de la empresa que fabrica el teléfono móvil de tu interés. Muchas veces ofrecen pagos a plazos si cuentas con cuenta en determinados bancos, o bien pagarlo de contado.

2. Compañías de telefonía:

Estas empresas también venden equipos móviles, y pueden ofrecer diversos planes telefónicos para que uses el dispositivo con sus redes. Por lo regular los planes tienen plazos anuales y también se pueden ir pagando los equipos en esas mensualidades.

3. Online:

Otra alternativa que se ha popularizado desde la llegada de la pandemia. Las tiendas y plataformas online como Mercado Libre y Amazon, también pueden ofrecer celulares. Solo asegúrate de que el vendedor tenga buenas calificaciones y comentarios, para evitar que seas víctima del fraude.

Ahora bien, sabemos que existen dos formas de adquirir un celular:

  • Por medio de un crédito o financiamiento.
  • Pagarlo de contado.

Aquí te dejamos algunas de las ventajas de estas dos formas de comprar un celular.

Al contado

  • Único pago: para algunas personas les resulta más cómodo adquirir su celular en un solo pago, si es que cuentan con el dinero para hacerlo.
  • Seguridad: de alguna u otra forma, siempre será más seguro pagar en efectivo, ya que así puedes evitar algún tipo de robo o hackeo a tu cuenta bancaria.

Crédito o financiamiento

  • Descuentos: muchas compañías y empresas ofrecen descuentos sobre el precio del celular, si decides adquirirlo con algún tipo de crédito.
  • Comodidad: es probable que te sea más fácil y cómodo pagarlo por plazos, ya que las cantidades se reducen a mensualidad o pagos semanales y puedes tener una mejor administración de tu dinero.
  • Rentabilidad: dependiendo el caso, obtener un celular a crédito puede ser más rentable, aunque habría que considerar el consumo de la persona y el celular que desea.

Lo cierto es que cada opción tiene distintos beneficios, pero a fin de cuentas la decisión se tiene que tomar después de contemplar presupuestos y comparar costos.

Ahora bien, si te estás inclinando por la opción “a crédito”, recuerda que siempre hay opciones seguras como Macropay, puedes visitar el catálogo de celulares a crédito en su página web, también cuenta con sucursales en diversos estados del país, como Mérida, Veracruz, Nuevo León, Ciudad de México, etc.

Esperamos que este artículo te haya sido útil en esa investigación y te animes a estrenar ese nuevo móvil cuánto antes.

Macropay
Author: Macropay

Somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Compartir este artículo

  • BENITO FERMAN LOPEZ Responder

    DISCULPE ME ROBARON EL CELULAR QUE PROCEDE

    23 mayo, 2022 at 11:39 pm
  • Carolina Responder

    Hola si el teléfono no no es lo que esperaba o no tienen una aplicación que necesito por mi trabajo lo puedo cambiar.

    18 junio, 2022 at 11:16 am
  • José Responder

    Lo saqué.por.urgencis pero mi trabajo usa APK y no puedo bajarla y la necesito.bajar para mi asistencia y comisiones puedo cancelar el credito

    18 julio, 2022 at 12:21 am
  • Mich S Responder

    Hola buen día, ¿hay alguna forma de cambiar de equipo? la verdad es que el celular que tengo no me gustó para nada y por mi trabajo no cumple con lo necesario a pesar de que cheque sus características, no cumple con lo que requiero para trabajar

    19 julio, 2022 at 12:13 pm
  • Carlos Guerrero Responder

    Hola buenos días una consulta no puedo seguir pagando mi crédito macro pay y no quiero que darles mal, lo puedo devolver?.

    30 noviembre, 2022 at 9:19 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.