Sabemos que hoy en día, un celular es indispensable para la vida diaria, porque lo utilizamos para muchas cosas: navegar en internet, estudiar, trabajar, hacer negocios, investigar y estar en contacto con los que más queremos. Y tal vez pensarás que enero no es el mejor momento del año para cambiar tu celular, porque necesitas desembolsar de golpe una buena cantidad de dinero.
En Macropay tenemos la solución perfecta para ti, te ofrecemos crédito para que puedas estrenar el celular de tus sueños en 1,2 por 3. Si, estás leyendo bien, celulares a crédito de manera fácil y rápida. No necesitas historial crediticio, con tu correo electrónico y tu INE, te aprobamos tu crédito en menos de 10 minutos.
¿A poco no está padre estrenar tu nuevo celular a crédito a pagos semanales? Pues con Macropay esto es posible. Queremos que la tecnología llegue a todos, por eso confiamos en las personas y les ofrecemos los créditos que otras instituciones bancarias y financieras les han negado.
Acércate a cualquiera de nuestras más de 600 sucursales Macropay y solicita tu crédito con nosotros, seguramente tendremos una excelente opción que se ajuste a tus necesidades para que puedas estrenar tu nuevo celular a crédito en enero.
Con Macropay la cuesta de enero, no te cuesta, te compartimos nuestra página web, www.macropay.mx para que conozcas más sobre nosotros, nuestro catálogo de celulares y puedas ubicar tu sucursal más cercana.
Esperamos verte muy pronto, recuerda que con Macropay, estrenar tu nuevo celular a crédito en enero, ¡si es posible! #TuMundoEsMás.