Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes


Muy fácil, acude a una de nuestras sucursales, preséntale al vendedor tu identificación y cuenta de Facebook, espera unos minutos a que nuestro sistema apruebe tu solicitud y determine el monto de pago inicial, que puede ir desde el 25% al 50%, además tendrás el beneficio de decidir en cuánto tiempo cubrirás el pago completo de tu equipo (3, 6, 9 o 12 meses) y listo, podrás llevarte un celular totalmente nuevo y sin complicaciones. Solo debes decidirte a estrenar celular hoy mismo.

Cuenta personal de Facebook, identificación oficial (IFE, INE, pasaporte, cartilla militar o FM2 en caso de ser extranjero), cuenta de correo y número celular activo.

No, no es necesario tener tarjeta de crédito o historial crediticio para adquirir tu equipo con nosotros.

El pago semanal dependerá del modelo que elijas y el tiempo en el que decidas cubrir el costo total del equipo. Visita una de nuestras sucursales Macropay, Macrocel, Generation Store o Stock Mobile Shop para obtener más información.

Tú decides en cuánto tiempo, puedes escoger entre 3, 6, 9 y 12 meses al momento de realizar tu contratación, pero recuerda que los pagos son semanales.

Sí. Aunque el pago es semanal, puedes adelantar semanas para acomodar tus tiempos de pago según te convenga.

¡No, no tenemos recargo alguno ya que los pagos semanales son fijos!

El equipo se bloqueará momentáneamente hasta que puedas realizar el pago.

En tiendas Macropay, Macrocel Distribuidor Autorizado Telcel, Generation Store, Stock Mobile Shop, Oxxo, Walmart, 7-Eleven, Tiendas El Asturiano, Farmacias Benavides, Waldo’s Mart, Tiendas Extra, Kiosko, Farmacias del Ahorro, Bodega Aurrera, Circle K, Sam’s Club, Superama, Farmacias Guadalajara y Pago Rápido.

Puede realizar su pago en la tienda “Oxxo” más cercana a su domicilio, solo debe de generar su folio de referencia en el botón “Formas de Pago” en el ícono de “Oxxo” de su app Macropay.

El equipo necesita una conexión a internet para poder actualizar el pago, ya sea con datos o WiFi. En algunos casos es necesario reiniciar el equipo para que pueda capturar la actualización.

Puede contactarnos en el botón de “Whatsapp y Llamar” de su App Macropay para que un ejecutivo personalizado le asesore y se libere su equipo.

Claro que puede liquidar anticipadamente su financiamiento, esto le dará oportunidad de adquirir un nuevo equipo celular con nuestras promociones vigentes.

Debe de acudir a la fiscalía a levantar una demanda por robo y presentarla en el punto de venta para reportar su imei y bloquearlo.

Garantías


En caso de ser de Mérida, puede acudir  directamente a nuestro centro de servicio ubicado en Colonia México, Calle 23 No.53A por 8 y 10 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

Si es fuera de Mérida, en la sucursal donde se adquirió el producto o en tu sucursal más cercana.

Si está en financiamiento se ingresa de igual manera en el centro de servicio en el caso de estar en Mérida o bien en nuestras sucursales; para esto se requiere estar al corriente con los pagos.

Si es fuera de Mérida, en la sucursal donde se adquirió el producto o en tu sucursal más cercana.

En caso de ser un equipo que se adquiere de contacto ticket de compra e identificación oficial.

En caso de estar bajo financiamiento, estar al corriente en pagos e identificación oficial.

Nuestros equipos cuentan con un año de garantía por defecto de fábrica y cuenta a partir de la fecha de compra.

  1. Cuando el equipo tiene más de 1 año de compra.
  2. Cuando el equipo tiene daños ocasionados por el cliente (rotos, mojados, intervenidos).
  3. Cuando el equipo es intervenido a nivel software o hardware.

Si, en este caso nosotros hacemos una cotización para el costo de la reparación.

Los bloqueos no son considerados garantía, sin embargo, intentamos quitar el bloqueo sin costo por cortesía; en caso de no poder quitarlo se genera una cotización.

En ese caso de ser una reparación con costo, solicitamos realice el depósito por la cantidad correspondiente a:

Banco: HSBC
Clave RAP: 600
Referencia: 000000000000001YUCX3GARANTIAS
Cuenta: 4040419921 a nombre de Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V.

Una vez realizado el depósito, solicitamos nos envíe el comprobante a cualquiera de las siguientes formas de contacto:

Mandando correo electrónico a servicios.garantias@grupomacro.mx

Por medio de Whatsapp al 55335 29 7118

Existen 3 formas de dar seguimiento y son las siguientes:

  • Mandando correo electrónico a servicios.garantias@grupomacro.mx
  • Por medio de Whatsapp al 5535 29 7118
  • Por llamada al 8006276729
  • O en la siguiente página https://seguimiento-garantias.macropay.com.mx/ solo coloca su número de folio proporcionado a la hora del registro.

El tiempo de respuesta es de 15 a 20 días hábiles.