Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes


Muy fácil, acude a una de nuestras sucursales, preséntale al vendedor tu identificación y cuenta de Facebook, espera unos minutos a que nuestro sistema apruebe tu solicitud y determine el monto de pago inicial, que puede ir desde el 25% al 50%, además tendrás el beneficio de decidir en cuánto tiempo cubrirás el pago completo de tu equipo (3, 6, 9 o 12 meses) y listo, podrás llevarte un celular totalmente nuevo y sin complicaciones. Solo debes decidirte a estrenar celular hoy mismo.

Cuenta personal de Facebook, identificación oficial (IFE, INE, pasaporte, cartilla militar o FM2 en caso de ser extranjero), cuenta de correo y número celular activo.

No, no es necesario tener tarjeta de crédito o historial crediticio para adquirir tu equipo con nosotros.

El pago semanal dependerá del modelo que elijas y el tiempo en el que decidas cubrir el costo total del equipo. Visita una de nuestras sucursales Macropay, Macrocel, Generation Store o Stock Mobile Shop para obtener más información.

Tú decides en cuánto tiempo, puedes escoger entre 3, 6, 9 y 12 meses al momento de realizar tu contratación, pero recuerda que los pagos son semanales.

Sí. Aunque el pago es semanal, puedes adelantar semanas para acomodar tus tiempos de pago según te convenga.

¡No, no tenemos recargo alguno ya que los pagos semanales son fijos!

El equipo se bloqueará momentáneamente hasta que puedas realizar el pago.

En tiendas Macropay, Macrocel Distribuidor Autorizado Telcel, Generation Store, Stock Mobile Shop, Oxxo, Walmart, 7-Eleven, Tiendas El Asturiano, Farmacias Benavides, Waldo’s Mart, Tiendas Extra, Kiosko, Farmacias del Ahorro, Bodega Aurrera, Circle K, Sam’s Club, Superama, Farmacias Guadalajara y Pago Rápido.

El equipo necesita una conexión a internet para poder actualizar el pago, ya sea con datos o WiFi. En algunos casos es necesario reiniciar el equipo para que pueda capturar la actualización.