Preguntas Frecuentes - Macropay

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes


Muy fácil, acude a una de nuestras sucursales, preséntale al vendedor tu identificación y cuenta de Facebook, espera unos minutos a que nuestro sistema apruebe tu solicitud y determine el monto de pago inicial, que puede ir desde el 25% al 50%; además tendrás el beneficio de decidir en cuánto tiempo cubrirás el pago completo de tu equipo (3, 6, 9 o 12 meses) y listo, podrás llevarte un celular totalmente nuevo y sin complicaciones. Solo debes decidirte a estrenar celular hoy mismo.

Cuenta personal de Facebook, identificación oficial (IFE, INE, pasaporte, cartilla militar o FM2 en caso de ser extranjero), cuenta de correo y número celular activo.

No, no es necesario tener tarjeta de crédito o historial crediticio para adquirir tu equipo con nosotros.

El pago semanal dependerá del modelo que elijas y el tiempo en el que decidas cubrir el costo total del equipo. Visita una de nuestras sucursales Macropay, Macrocel, Generation Store o Stock Mobile Shop para obtener más información.

Tú decides en cuánto tiempo, puedes escoger entre 3, 6, 9 y 12 meses al momento de realizar tu contratación, pero recuerda que los pagos son semanales.

Sí. Aunque el pago es semanal, puedes adelantar semanas para acomodar tus tiempos de pago según te convenga.

¡No, no tenemos recargo alguno ya que los pagos semanales son fijos!

El equipo se bloqueará momentáneamente hasta que puedas realizar el pago.

En tiendas Macropay, Macrocel Distribuidor Autorizado Telcel, Generation Store, Stock Mobile Shop, Oxxo, Walmart, 7-Eleven, Tiendas El Asturiano, Farmacias Benavides, Waldo’s Mart, Tiendas Extra, Kiosko, Farmacias del Ahorro, Bodega Aurrera, Circle K, Sam’s Club, Superama, Farmacias Guadalajara y Pago Rápido.

El equipo necesita una conexión a internet para poder actualizar el pago, ya sea con datos o WiFi. En algunos casos es necesario reiniciar el equipo para que pueda capturar la actualización.

En caso de ser de Mérida puede acudir directamente a nuestro centro de servicio ubicado en Colonia México calle 23 #53ª entre 8 y 10 en un horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

Si es fuera de Mérida, en la sucursal donde se adquirió el producto o en tu sucursal más cercana.

Si está en financiamiento se ingresa de igual manera en centro de servicio en el caso de Mérida, o bien, en nuestras sucursales (para esto se requiere este al corriente en pagos).

En caso de ser un equipo que se adquiere de contado, con el ticket de compra e identificación oficial. En caso de estar bajo financiamiento estar al corriente en pagos e identificación oficial.

Nuestros equipos cuentan con un año de garantía por defecto de fábrica y cuenta a partir de la fecha de compra.

  • Cuando el equipo tiene más de 1 año de compra.
  • Cuando el equipo tiene daños ocasionados por el cliente (rotos, mojados, intervenidos).
  • Cuando el equipo es intervenido a nivel software o hardware.

Si, en este caso nosotros hacemos una cotización para el costo de la reparación.

Los bloqueos no son considerados garantía, sin embargo intentamos quitar el bloqueo sin costo por cortesía, en caso de no poder quitarlo se genera una cotización.

En caso de ser una reparación con costo, solicitamos realice el deposito por la cantidad correspondiente a:

Banco: HSBC
Clave RAP: 600
Referencia: 000000000000001YUCX3GARANTIAS
Cuenta: 4040419921 a nombre de Celulares y Accesorios del Sureste S. A de C.V.

Una vez realizado el depósito, solicitamos nos envíe el comprobante a cualquiera de los siguientes:

Mandando correo electrónico a servicios.garantias@grupomacro.mx o por medio de WhatsApp al 5535 29 7118.

Existen 3 formas de dar seguimiento y son las siguientes:

  • Mandando correo electrónico a servicios.garantias@grupomacro.mx.
  • Por medio de WhatsApp al 5535 29 7118.
  • Por llamada al 8006276729.

o en la siguiente página: http://seguimiento-garantias.macropay.com.mx/ solo coloca su número de folio proporcionado a la hora del registro.

El tiempo de respuesta es de 15 a 20 días hábiles.

Un préstamo en efectivo es el dinero que te prestan para cubrir cualquier necesidad o darte un pequeño gusto de vez en cuando y conlleva la responsabilidad de cumplir puntualmente con los pagos.

En Macropay otorgamos préstamos en efectivo de hasta 2 mil pesos, de manera fácil, rápida y confiable.

Cualquier persona puede solicitar un préstamo en efectivo con Macropay acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales.

Los requisitos son los siguientes:

  • Cuenta de Facebook.
  • Número de celular.
  • Identificación oficial.
  • Aprobación rápida
  • Pagos semanales fijos
  • No se solicita enganche
  • Construye un buen historial de crédito

Paga tu crédito en cualquiera de nuestras sucursales Macropay o Tiendas Oxxo.