Logo Macropay Blanco +10.2 Millones +4.5 Millones +200 Tiendas de celulares vendidos de clientes felices +21 Años de experiencia +280 Mil Créditos otorgados

¿Quiénes somos?


Somos una empresa Fintech que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Logos somos macropay

¿Quiénes somos?


Somos una empresa Fintech que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Logos somos macropay

Filosofía Corporativa


La satisfacción del cliente es nuestro verdadero negocio.

Fortalezas


Nos apasiona satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre buscando soluciones innovadoras para brindarles la mejor experiencia, somos audaces, perseverantes y estamos enfocados en alcanzar el éxito.

Talento y Cultura

Nuestros colaboradores se encuentran en un proceso constante de capacitación, preparación y mejora continua en innovadoras plataformas de aprendizaje como la Universidad Macropay, semillero que nos ha permitido brindarte un servicio de excelencia.

Atención a Clientes

Un robusto departamento con más de 60 asesores te brindará atención y acompañamiento personalizado en tu proceso de compra y postventa, para ofrecerte las mejores opciones de financiamiento y planes de pago.

Operación Comercial

Consolidarnos como una de las principales cadenas comerciales en el mercado masivo de crédito al consumo, ofreciendo tecnología y generando experiencias a nuestros clientes a través de las cualidades de nuestros Macrotalentos.

Centro de investigación de Analítica y Big Data

A través del análisis de indicadores clave y la ciencia de datos, aplicamos estrategias que nos permiten brindarte experiencias memorables durante tu visita a nuestras plataformas digitales y tiendas físicas.

Procesos

Todos nuestros procesos y políticas están orientadas a la mejora y actualización continua para brindarte productos y servicios acorde a tus necesidades, adaptándonos a tus hábitos de consumo y poniendo la tecnología a tu alcance.  

Tecnología

Como empresa Fintech, nos mantenemos en constante transformación digital, adaptándonos a las nuevas tendencias para ofrecerte la mejor tecnología. Desarrollamos software, Apps y nueva infraestructura con tiendas inteligentes para que, al visitarnos o navegar en línea, vivas experiencias memorables.

¿Ya conoces a Macro?


Macro no es sólo nuestra mascota, también representa la actitud que marca a la empresa.

Te recibe con una sonrisa.

No te endeuda más.

Trato humano, claro y rápido.

Está ahí para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales


Encuentra nuestras promociones actuales y recibe atención personalizada por parte de nuestro equipo de ventas.