Sabemos que el verano es una temporada increíble para salir, disfrutar del sol y las vacaciones, pero también es un momento donde nuestros celulares pueden sufrir un poco si no les prestamos la atención adecuada. Así que, aquí te van unos tips fáciles para mantener tu teléfono en perfectas condiciones durante esta temporada.
Utiliza fundas protectoras
Una buena funda puede proteger tu celular de golpes y caídas, que son más comunes cuando estamos en movimiento. Opta por una funda resistente que también pueda proteger tu pantalla de rayaduras y daños. Si estás en busca de una funda con las 3B, buena, bonita y barata, visita tu sucursal Macropay más cercana porque tenemos modelos de fundas con el 50% de descuento para que estrenes con el mejor estilo.
Cuidado con el agua y la arena
Sabemos que el agua y la arena son parte esencial del verano, pero no son amigos de tu celular. Si tu teléfono no es resistente al agua, asegúrate de mantenerlo alejado de cualquier fuente de agua. Usa fundas impermeables o bolsas herméticas para protegerlo si planeas estar cerca del agua ¡En Macropay contamos con fundas contra agua desde $29! Para que te diviertas sin preocupación.
Evita el calor extremo
El calor puede ser muy dañino para tu celular. Trata de no dejarlo expuesto al sol directo por mucho tiempo. Si vas a la playa o a la piscina, mantenlo en un lugar fresco y a la sombra. Usa una sombrilla o déjalo en tu bolso para que no se sobrecaliente.
.Cuidado con las temperaturas extremas en el auto
No dejes tu celular en el auto, especialmente en verano. Las temperaturas dentro del coche pueden subir rápidamente y dañar la batería y otros componentes del teléfono. Llévalo contigo siempre que puedas.