Macropay

¡Encuentra el regalo perfecto para papá!

¿A veces comprar en línea te genera desconfianza? No te preocupes, en este blog te vamos a contar algunos beneficios de realizar compras online, una modalidad que actualmente es imprescindible para muchas empresas y también para la gente que vende, compra y ofrece sus servicios a través de internet.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online, México destacó entre los 5 países con mayor crecimiento en el comercio electrónico en el año 2021. Es posible que te encuentres en la lista de millones de personas que ya han realizado alguna compra en línea, esto se debe a qué, durante la primera mitad del año 2022, este tipo de compras creció 47% respecto al año anterior, esto tiene lógica si tomamos en cuenta que atravesamos por la pandemia mundial de Covid-19.

Para 2023 se espera que la tendencia siga creciendo, aquí te van algunos consejos para que tu experiencia comprando en línea sea la mejor.

1. Amplia gama de productos.

Las empresas están ocupadas en ofrecer al público una variedad amplia de productos y servicios. Muchas veces puedes encontrar ofertas exclusivas en la modalidad online, lo que hace que mucha gente compare y aproveche para comprar.

2. A cualquier hora y desde cualquier lugar.

A veces nos pasamos horas visitando las páginas web o aplicaciones de nuestras tiendas favoritas para comprar, no importa si es de madrugada o fines de semana muy temprano. La modalidad online te permite revisar productos y comprar en cualquier momento. Esto es algo que no podrías hacer en una tienda física donde tienen horarios y días establecidos para atenderte.

3. Comodidad.

Recibe lo que compraste en la comodidad de tu casa, oficina o donde quieras que te encuentres. No tienes que trasladarte a ningún lugar y gastar extra en uber, taxi o gasolina.

4. Rapidez.

Hay empresas que, en pocos días, incluso horas, pueden programar la entrega de tu pedido. Cada vez se trabaja más fuerte para reducir los tiempos de entrega y mejorar la atención y satisfacción de los clientes.

5. Seguridad.

Las empresas ofrecen garantías para que, al momento de comprar, lo hagas de manera segura. Te solicitan datos precisos y la validación de estos para asegurarse al cien porciento de que eres tú y para que tu paquete llegue de manera correcta.

6. Reseñas.

Muchos sitios ofrecen la posibilidad de que los usuarios revisen y dejen sus comentarios sobre su experiencia de compra, de tal manera que cuando entres, puedas leer cómo les ha ido a otras personas que realizaron sus compras en el mismo lugar.

En Macropay estamos preparando algo muy padre, seremos pioneros y haremos historia. Estamos construyendo una nueva forma de comprar. Espéralo muy pronto.

Beneficios de comprar en línea

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante