Beneficios de un crédito - Macropay

Beneficios de un crédito

Beneficios de un crédito

En Macropay ¡Hacemos tu mundo MÁS!

Nosotros confiamos en gente como tú y les otorgamos crédito a quienes las instituciones financieras tradicionales los han rechazado porque todos tenemos derecho a gozar de la tecnología y de tener mayores facilidades de pagos.

Pero, te has preguntado, ¿Que es el crédito y cómo funciona?

El crédito es una forma de financiamiento que te permite tener acceso a una cantidad de dinero determinada. El compromiso que adquieres es que, en el futuro, al ser el beneficiario del crédito, lo devolverás a pagos y con un interés adicional por la confianza y facilidad que la empresa ha puesto en ti, además de generarte beneficios adicionales que a continuación te explicamos:

1. Crearás un historial crediticio positivo.

Lo que te permitirá solicitar más financiamientos en el futuro, por ejemplo, poder comprar un auto o una casa.

2. Te permitirá acceder a otros financiamientos.

Para que puedas adquirir un bien o servicio pagando en cuotas periódicas, por ejemplo, en Macropay pagas semanalmente por tu celular o tu préstamo de dinero.

3. No necesitarás efectivo…

Para adquirir un bien o servicio.

4. Es una herramienta poderosa…

Que te ayudará a lograr tus objetivos financieros a corto, mediano y largo plazo.

Parece increíble que en una época en la que las personas necesitan de la tecnología para trabajar, estudiar o generar un ingreso familiar extra, más del 73% de la población no tenga la oportunidad de obtener un crédito; es por eso que pensamos en ello y en Macropay tenemos una misión muy clara, poner la tecnología al alcance de todos, ofreciéndote la oportunidad de adquirir tu próximo celular a crédito o préstamo de dinero en efectivo para resolver una emergencia sin tanto rollo y con requisitos super sencillos.

Requisitos para obtener crédito con Macropay

  1. Acudir a cualquiera de nuestras sucursales para solicitar el crédito.
  2. Identificación oficial.
  3. Número de teléfono.
  4. Una cuenta de facebook.

Requisitos para solicitar un préstamo de dinero en Macropay

  1. Acudir a cualquiera de nuestras sucursales.
  2. Cuenta de Facebook.
  3. Número de celular.
  4. Identificación oficial.

Ahora que ya sabes la importancia de iniciar y mantener un historial crediticio sano, te esperamos en tu sucursal más cercana para apoyarte, acercarte a la tecnología y ayudarte a salir delante de ese apuro económico.

Con Macropay, ¡Tu Mundo Es Más!

Macropay
Author: Macropay

Somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros, de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.