Macropay

¡ESTRENAR ES MÁS FÁCIL CON LA GRAN VENTA MACROPAY!

El comercio electrónico ha tomado mucho impulso y la gente se ha acoplado muy bien a esta nueva modalidad de compra. Por otro lado, en las tiendas físicas las personas acuden a realizar compras personalmente y conviven con los productos. Pero entonces, ¿en dónde es mejor comprar? En este blog te vamos a contar algunas diferencias entre comprar en línea y comprar en tienda física.

Tienda Física

En una tienda física, tienes la ventaja de conocer el producto en vivo, puedes tocarlo e interactuar con lo que quieres comprar.

Además, los vendedores ofrecen una experiencia de compra más personal, ya que puedes intercambiar puntos de vista con ellos, preguntar sobre precios, promociones, recomendaciones, beneficios de productos, entre otras cosas.

También, al comprar en una tienda física contribuyes al cuidado del medio ambiente, por que no es necesario que empaquen el producto en una caja, ni que lo envíen por medio de correo o transporte terrestre.

En Macropay contamos con mesas de experiencia, en las cuales puedes conocer nuestra gama de celulares y tabletas a crédito para que elijas lo que más se adapte a tus necesidades.

Tienda en Línea

Ahora bien, las tiendas en línea ofrecen comodidad y accesibilidad para adquirir productos desde cualquier lugar.

Te brindan seguridad, al proteger tu información y los datos que compartes al momento de comprar y de esta manera se aseguran que seas tú quien está comprando y que tus productos lleguen en la dirección correcta.

Otros e-commerce ofrecen apoyo y soporte en vivo para resolver las dudas que tengan los clientes acerca de los productos o del proceso de compra.

En Macropay tenemos disponibles ambas opciones para que puedas adquirir un celular a crédito.

Ofrecemos un servicio en línea que es único en su tipo, dándote la oportunidad de solicitar un crédito para estrenar un celular, con aprobación INMEDIATA y SIN necesidad de contar con historial crediticio.

Además:

  • Nuestro servicio es cómodo, porque puedes comprar tu celular desde tu casa, oficina o donde quiera que estés.
  • Ofrecemos un servicio seguro, permitiendo que tu equipo llegue en tiempo y forma.
  • Y es un servicio rápido, ya que el proceso de compra te llevará menos de 10 minutos.

Aunque si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras más de 600 sucursales en más de 22 estados de la república, donde además de tu celular a crédito, podrás llevarte gadgets, tabletas y demás.

Visita nuestro mapa de sucursales o nuestro catálogo de productos y elige el celular que más te guste para estrenar. #TuMundoEsMás

Diferencias entre comprar en línea y en tienda física

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante