Macropay

¡Estrena celular a crédito ! Compra aquí

Inicio » Funciones del celular útiles para el aprendizaje

Funciones del celular útiles para el aprendizaje

Las vacaciones de diciembre terminaron e inevitablemente llegó el regreso a clases y sabemos que no es fácil adaptarse a la rutina nuevamente pero queremos compartir contigo algunas herramientas que puedes utilizar en tu teléfono celular como aliadas para que siempre te vaya bien en el salón de clases.

En Macropay sabemos que hoy, el celular además de ser una herramienta de comunicación tiene aplicaciones y funciones muy útiles que puedes utilizar en el día a día para hacer tus tareas, concentrarte, realizar investigaciones y muchas cosas más. Aquí te van algunas para que siempre estés en el cuadro de honor.

Escanea tus documentos

Puedes utilizar tu cámara para escanear documentos, páginas de libros, ahora ya no tienes que pasar horas y horas escribiendo a mano, porque con un clic puedes tener tus apuntes convertidos en un archivo PDF o en documentos editables.

Audio y Video

Si la maestra o maestro te lo permiten, puedes grabar tus clases ya sea en audio o video, esto con la finalidad de consultar después detenidamente el material por si no entendiste algo o para que no se te vaya un dato importante. Las notas de voz de tu teléfono celular pueden ser ideales.

Apps de organización

Organízate mejor utilzando aplicaciones que te ayuden a gestionar tus tareas, horarios y recordatorios de las actividades más importantes. Para lo anterior, puedes usar apps como Google Calendar, Trello, Todioist, My Study Life, entre otras.

Edición de documentos

Hay herramientas que te permiten editar los documentos desde tu teléfono celular, hacer anotaciones, reasaltar lo más importante y trabajar en proyectos personales o en equipo. Para hacer esto, puedes optar por la paquetería office, Google Docs, Apple iWork, Polaris Office, entre otros.

Herramientas creativas

Si eres una persona esquemática y te gusta dibujar o hacer diagramas y mapas conceptuales, hay barias opciones que podemos recomendarte.

  • SimpleMind. Puedes usarla para crear mapas mentañes y también te ofrece la facilidad de organizar ideas y conceptos.
  • Xmind. Ofrece una versión móvil que permite crear organigramas, diagramas de flujo y ofrece varias opciones de personalización.
  • Mindromo. Crea mapas conceptuales y organigramas con opciones colaborativas en tiempo real.

En Macropay tenemos la mejor opción para que regreses a clase con la mejor tecnología estrenando fácil y rápido un nuevo celular o tableta a crédito con una super promoción, vive nuestro BAJÓN DE ENGANCHES HASTA DE 0% y llévate los mejores accesorios con un descuento de hasta 60%.

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante