Macropay

¡Encuentra el regalo perfecto para papá!

La espera ha terminado. ¡Ha llegado el MACROFEST!

Macrofest es la celebración más grande del año en Macropay. Un mes lleno de descuentos, promociones exclusivas y oportunidades que no te puedes perder. 

Vivimos en un país donde menos del 33% de la población tiene acceso a créditos bancarios y más de 68 millones de personas se conectan al internet usando su teléfono celular, es por esto que nuestro compromiso es que de forma fácil y rápida nuestros clientes puedan estrenar un celular a crédito en menos de 10 minutos. 

Por lo anterior podemos afirmar que para Macropay lo más importante es llevar tecnología e inclusión financiera para todos, y durante Macrofest echamos la casa por la ventana. 

Nuestros clientes utilizan el teléfono celular no nada más como un medio de comunicación o entretenimiento, sino como una herramienta primordial de trabajo, por esto nos interesa poner a su alcance los mejores equipos con un sistema de crédito al cuál no podrían tener acceso en ningún otro lugar. 

En Macrofest el celular de tus sueños está todavía más cerca de ser tuyo, ya que, gracias a los descuentos y promociones de esta temporada, pueden estrenar celular con un enganche desde $20, aprovechar que todos los equipos tienen un descuento de $200 y hacerse con diferentes accesorios con descuentos de hasta el 40% 

¡Así que ya lo sabes, visita tu tienda Macropay más cercana y aprovecha las promociones exclusivas de Macrofest! 

¡Llegó el Macrofest!

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante