Macropay

¡Valedor, súbete al micro y vamos a Macropay por las promos!

El valedor # 1 de México ya llegó a Macropay ¡Así es! El Vítor es la nueva imagen de nuestra campaña “Macropay te hace el paro” y junto con él, llegaron unas super promociones que no te querrás perder, aquí te contamos como Macropay te hace el paro:

1. Con enganches más baratos que un refresco.

Si te urge un celular, adquiérelo en menos de 10 minutos con hasta 0% de enganche, solo necesitas llevar tu INE a tu sucursal más cercana y en menos de lo que crees ya estarás estrenando un celular de volón.

2. Con transporte al mejor precio.

¿Quieres la mejor moto con pagos semanales facilitos?  Macropay también te hace el paro con motos desde $399 a la semana. Sin duda es una oportunidad que no puedes dejar pasar, Adquiere tu propio medio de transporte en cualquiera de estas sucursales: https://macropay.mx/sucursales/

3. Con tecnología y estilo.

¿Ya no le giran las manecillas a tu reloj? Con tu nuevo Smartwatch ya no te preocuparás de que eso pase, con precios desde $399 podrás monitorear tu ritmo cardiaco y tu salud con el mejor estilo y tecnología.

¡Así es como el Vítor y Macropay te hacen el paro!

El Vítor llegó con grandes sorpresas ¡No busques más ya que el Vitor junto a Macropay te hacen el paro! Si te gustaron estas promociones visita tu sucursal más cercana y no te quedes sin estrenar. 

¡Macropay te hace el paro!

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante