Macropay

¡ESTRENAR ES MÁS FÁCIL CON LA GRAN VENTA MACROPAY!

Nuestra forma de adquirir productos y servicios ha cambiado con el paso de los años. Actualmente, estamos acostumbrados a realizar regularmente compras o ventas en línea, esto gracias al crecimiento del internet y a la llegada del comercio electrónico. Pero si no sabes a qué se refiere este término, quédate a revisar este blog donde te compartimos información muy interesante. 

El Comercio Electrónico o E-Commerce se refiere al intercambio de bienes y servicios a través de internet, es decir, es una forma adicional que tenemos para comprar y vender cosas. Ahora, además de visitar una tienda física, podemos realizar un recorrido virtual por esa misma tienda, desde una página web, teléfono, donde se ofrecen los mismos productos o incluso, productos de venta exclusiva en línea. 

Otro punto novedoso que nos ofrece el Comercio Electrónico es que las empresas pueden ofrecer y vender sus productos o servicios a clientes de todo el mundo.  Contar con una página web, una App, o redes sociales en el comercio electrónico es muy importante, porque el vendedor muestra en estos canales el catálogo de productos que el comprador puede consultar de manera ágil, fácil y rápida. 

Con la llegada del Comercio Electrónico, Tu Mundo es Más amplio para realizar múltiples compras y ventas. A continuación, te compartimos algunos modelos de negocio más utilizados, que forman parte de E- Commerce:     

  • B2C: las empresas venden a consumidores individuales que son los usuarios finales.  
  • B2B: las compañías venden a otras empresas. Frecuentemente, quien compra el producto, posteriormente los ofrece a la venta por otra vía. 
  • C2B: los clientes le venden a empresas. Las empresas de C2B permiten a los clientes vender sus productos a otras empresas.   

Ahora podemos comprar desde nuestras computadoras, teléfonos, tabletas, entre otros dispositivos. Hay múltiples canales virtuales en donde los clientes potenciales pueden participar, como, por ejemplo: las redes sociales. Por esa razón, las empresas que hoy cuentan con algún canal de Comercio Electrónico tienen una ventaja competitiva sobre aquellas que todavía no lo ofrecen. 

Una de las formas para hacer E Commerce es la que se conoce como Comercio Móvil, se trata de transacciones que se llevan a cabo a través de dispositivos portátiles que se encuentran en manos de millones de personas de todo el mundo.  

Hoy lo que mucha gente hace, es investigar los productos que quiere comprar en diversos canales y luego, entra y compra en internet utilizando su teléfono. Por eso, si tienes una tienda en línea, es muy importante que la optimices para dispositivos móviles.      

En Macropay estamos preparando algo muy padre, que nos permitirá ser los pioneros y hacer historia. ¡Espéralo muy pronto! 

¿Qué es el comercio electrónico?

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante