Macropay

¡Valedor, súbete al micro y vamos a Macropay por las promos!

Todos lo días se aprende algo nuevo. Y hoy, es el momento perfecto para que sepas, qué es el crecimiento económico y cómo impacta en tus finanzas familiares. Prepárate y pon mucha atención.

Crecimiento económico

Se refiere al aumento en la producción de bienes y servicios de una economía en un periodo determinado.

Cuando la economía de un país crece, el valor de bienes y servicios que las personas pueden consumir aumenta. No necesariamente significa más bienestar para la población, a menos que ese crecimiento sea sostenido y redistribuido de manera equitativa.

Producto Interno Bruto (PIB)

Es la suma de los bienes y servicios que una economía produce en un periodo de tiempo determinado. Esto quiere decir que, si el PIB de un país aumenta, entonces, la economía está creciendo.

PIB per cápita

Se calcula dividiendo el PIB entre el número de personas que viven en un país y nos indica la cantidad de dinero que tiene la gente en promedio. Es posible que esta medición no refleje verdaderamente las diferencias que existen en la distribución económica.

La productividad laboral, inversión en infraestructura, innovación tecnológica, expansión del comercio internacional, entre otros, son factores de crecimiento económico.

¿Qué fortalece el crecimiento económico?

  • Estabilidad: Cuando hay estabilidad económica y política, el país se convierte en un territorio seguro y atractivo para la inversión. Esto permite que se establezcan nuevas empresas y se generan empleos que benefician a la gente.
  • Comercio: Impulsar el comercio externo estimula el intercambio de bienes y servicios que para un país puede ser costoso de producir. Esto permite a las naciones enfocarse en producción especializada a un menor costo.
  • Competencia: Mientras más se fomenta la competencia entre las empresas, los bienes y servicios que se producen, se venderán a menor precio, ayudando a la economía familiar e impulsando el crecimiento económico.

Ahora que ya sabes lo que es el crecimiento económico, recuerda que en Macropay te ofrecemos amplia variedad de celulares a crédito, accesorios y gadgets con las mejores promociones. En macropay.mx puedes comprar en línea y a crédito. O bien, visítanos en tu sucursal más cercana: https://macropay.mx/sucursales/

#TuMundoEsMás

¿Qué es el crecimiento económico?

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante