Macropay

¡ESTRENAR ES MÁS FÁCIL CON LA GRAN VENTA MACROPAY!

En Macropay queremos que tu experiencia al navegar y comprar en línea sea la mejor, por eso, a continuación, te compartimos información sobre el pishing, una técnica que utilizan los estafadores para engañarte y robar tu información.

En este blog, también vamos a contarte sobre una nueva forma de comprar un celular a crédito en línea, a través de www.macropay.mx. Dicho esto, iniciemos hablando sobre pishing.

¿Qué es?

Los estafadores utilizan técnicas sofisticadas para engañarte y robarte información confidencial como tus datos bancarios, de tus tarjetas de crédito, contraseñas. El objetivo de quienes realizan este tipo de prácticas es hacerte creer que estás interactuando con una fuente legítima como tu banco o sitios web que frecuentas.

Tipos de pishing

E-mail: Te envían un correo falso para tratar de extraer tu información. Otra modalidad se da cuando clonan un mail legítimo que has recibido previamente, pero incluyen un enlace peligroso para robarte tus datos.

Pop up: Cuidado con los clics a las ventanas fraudulentas que te aparecen de repente y cuya finalidad es instalar un software malicioso en el dispositivo que estés usando, para robar tu información.

Whaling: Los delincuentes informáticos intentan introducirse en empresas y se hacen pasar como altos ejecutivos para tener acceso a información confidencial.

Spear Pishing: Está dirigido a personas, organizaciones o empresas específicas. Los hackers pueden revender la información que consigan a otros interesados. Funciona de la siguiente manera: llega un correo de una fuente confiable, que dirige al destinatario a una página web falsa.

Tips para evitar el pishing

Identifica mails sospechosos. ¡Cuidado! porque pueden adoptar la imagen de empresas reales, por lo general, tratan de engancharte con un regalo.

Verifica la fuente de los correos que recibas: Revisa bien de dónde proviene la información para evitar ser víctima de una estafa. Ejemplo: tu banco jamás te solicitará datos personales vía correo electrónico.

Revisa la forma de entrar a tu banco: Accesa directamente tecleando la página web de tu banco, evitar hacer clic en enlaces incluidos en un correo electrónico, podrían redirigirte a una página fraudulenta.

En Macropay.mx puede navegar seguro y solicitar un crédito en línea para adquirir tu nuevo celular. Te lo llevamos hasta donde estés. Visita nuestra página, cotiza y estrena. También puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales distribuidas en distintos puntos de la república mexicana. https://macropay.mx/sucursales/ #TuMundoEsMás

¿Qué es el phising?

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante