Macropay

¡ESTRENAR ES MÁS FÁCIL CON LA GRAN VENTA MACROPAY!

Es posible que hayas escuchado o leído algo sobre el término criptomonedas, y hoy, en Macropay, vamos a profundizar más sobre este tema para entender qué son y cómo funcionan. Más adelante, vamos a contarte cómo puedes comprar un celular a ¡CRÉDITO Y EN LÍNEA! Suena interesante ¿no? Comencemos.

Criptomonedas

Son digitales y utilizan un cifrado criptográfico para que sus transacciones sean seguras y verificables, también controlan la creación de nuevas unidades de moneda. Las criptomonedas no existen en formato físico, pues se guardan en una cartera digital.

Con las criptomonedas es posible comprar bienes y servicios. Se pueden intercambiar con monedas físicas como el euro o el dólar estadounidense.

Hay comercios, equipos deportivos profesionales y empresas que ya aceptan pagos con este tipo de moneda. Por ejemplo: Los Sacramento Kings, equipo de básquetbol profesional de Estados Unidos que forma parte de la NBA, acepta pagos en Bitcoin para que la afición pueda comprar entradas y mercancía.

¿Cuál es la diferencia con las monedas tradicionales?

Las criptomonedas utilizan tecnología blockchain, es decir, una base de datos descentralizada registra las transacciones, por lo tanto, son difíciles de hackear.

Otro punto importante, es que no están respaldadas por ningún gobierno o entidad central como un banco, como sucede con las monedas tradicionales. Si las usas, ten mucho cuidado, porque su valor es muy volátil y puede variar en periodos cortos de tiempo.

Las monedas físicas las puedes tocar y guardarlas en tu banco, en tu cartera o bolsillo. Las criptomonedas como mencionamos arriba son digitales y se almacenan en wallets o plataformas de intercambio.

¿Qué tipos de criptomonedas existen?

Primera Generación: El registro se almacena en cadena de bloques y son descentralizadas, por ejemplo, el bitcoin.

Segunda Generación: Son más variables que las de primera generación. Con ellas se pueden crear aplicaciones descentralizadas (DApps) y contratos inteligentes como es el caso de Ethereum.

Tercera Generación: Mejoran la velocidad de las transacciones, por ejemplo, Cardano.

Stable Coins: Mantienen un valor más estabilizado, por ejemplo, el USD Coin.

Hemos terminado nuestro recorrido por el mundo de las criptomonedas. En el mundo de los celulares a crédito, en Macropay.mx puedes comprar tu celular a crédito en línea y te lo llevamos hasta donde estés. Cotiza, compra online y estrena aquí: https://macropay.mx/ #TuMundoEsMás

¿Qué son las criptomonedas?

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante