Macropay

¡Encuentra el regalo perfecto para papá!

Si estás analizando, pensando o necesitas comprar un nuevo celular, Macropay es la mejor opción.

Otros te van a pedir comprobantes de domicilio, te lo repetimos, con Macropay lo único que necesitas para llevarte tu celular es una identificación oficial. Este trámite lo puedes realizar en cualquier sucursal Macropay o bien puedes solicitar para tu crédito en línea, solo tienes que hacer clic aquí: https://ecommerce.macropay.mx/ 

En Macropay cuidamos de ti y de tu inversión, porque no tienes que desembolsar mucha lana para estrenar de manera fácil y rápida. Te aprobamos tu crédito en sólo 10 minutos, no necesitas historial crediticio y el único requisito es presentar tu INE.

En otros lados van a revisar de pies a cabeza si estás en el buró de crédito, lo cual, puede ser una limitante para que te aprueben o no tu crédito. En Macropay no necesitas historial crediticio porque confiamos en las personas y cuidamos de ellas para mantenerlas como clientes felices. 

En otros establecimientos también te solicitarán comprobante de ingresos, con Macropay esto no será necesario. 

En Macropay, tú decides en cuánto tiempo quieres pagar tu nuevo equipo, puedes elegir entre 3,6,9 y 12 meses al momento en el que te autoricen tu crédito, recuerda que tus pagos son semanales y éstos dependerán del tiempo en el que elijas pagar tu celular. 

También puedes adelantar semanas para acomodar tus tiempos de pago y así no afectar tu presupuesto, lo mejor de todo es que los pagos semanales son fijos y como confiamos en nuestros clientes, no hacemos recargos en caso de que no puedas realizar tu pago, lo único que sucederá es que tu celular se bloqueará por razones de seguridad y solo te permitirá recibir llamadas hasta que realices tu pago. 

La mejor opción es Macropay porque además de estrenar celular en tan solo 10 minutos, también puedes armar un súper combo con tus accesorios favoritos bajo el mismo esquema a crédito. 

Ya lo sabes, acércate a cualquier sucursal Macropay y solicita tu crédito ahora mismo para aprovechar las mejores promociones para estrenar un nuevo celular con la mejor tecnología. En Macropay, estrenar un celular a crédito, es más fácil que prenderle a la tele.  

Quiero comprar un celular a crédito, ¿qué opciones tengo?

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante