Macropay

¡Encuentra el regalo perfecto para papá!

Sabías que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, entre 2018 y 2021, solo 39.1% de los adultos de entre 18 y 70 años tienen una cuenta de ahorro para el retiro, esto significa más o menos 32.7 millones de personas, por eso, a continuación, te compartimos los mejores tips para que aprendas a ahorrar para tu retiro.

En Macropay cambiamos la forma de ofrecer productos financieros con nuestro modelo de inclusión financiera y tecnología para todos. Con nosotros puedes estrenar un celular a crédito en menos de 10 minutos y solo con tu INE, además, puedes tener acceso a préstamos en efectivo por si tienes alguna emergencia.

Crea un presupuesto

Realiza un examen de conciencia con sinceridad y de acuerdo con lo que ganas y lo que gastas cada mes, te recomendamos fijar una meta para saber cuánto te gustaría ahorrar para tu retiro y a qué edad te gustaría retirarte, así podrás saber cuánto dinero debes guardar a partir de la fecha en la que hagas el cálculo.

Acaba con los gastos hormiga

Que si el cafecito, que si el panecito, que una ropita. Recuerda esto, si no lo necesitas, no te lo compres, así podrás ahorrar un poco más de dinero al mes y poco a poco verás cómo el cochinito del ahorro va creciendo cada día más.

Abre una cuenta de ahorro

Para que no metas lo que ahorras debajo del colchón, existen múltiples opciones como abrir una cuenta de ahorro en un banco. En esta cuenta puedes ir realizando abonos mes con mes y quincena con quincena. Esta cuenta será fundamental para cuando decidas retirarte.

Diversifica el ahorro

Además de tener tu Afore, esta cuenta de ahorro que te comentamos arriba será fundamental para tu retiro, además puedes tener un seguro de ahorro privado con metas y cantidades específicas quincenales y mensuales para que tengas una certeza económica garantizada para el futuro.

Educación financiera

Asesórate y aprende todos los días sobre el manejo de tus finanzas, esa será la mejor manera de conocer los mejores tips y consejos para cumplir tus metas de ahorro para el retiro.

Empieza ahora

Mientras más joven empieces a pensar en el ahorro para el retiro y tengas un plan económico para esto, más fácil será tener un soporte económico que te permita mantenerte cuando llegues a la edad en la que decidas retírate.

Ahora que ya tienes los consejos más útiles de ahorro para el retiro, te recordamos que en Macropay puedes tener acceso a la mejor tecnología como gadgets, accesorios y celulares a crédito, solo necesitas tu INE y en menos de 10 minutos, ¡estrenas!

Tips de ahorro para el retiro

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante