Macropay

¡Valedor, súbete al micro y vamos a Macropay por las promos!

En Macropay creemos en la inclusión financiera para que la tecnología a todos, por eso, queremos que aprendas los mejores tips para realizar tus compras a crédito. Esto te ayudará a mantener un buen historial crediticio y, además, podrás solicitar más créditos en el futuro. 

De acuerdo con la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), el crédito es un dinero que te prestan y que automáticamente, adquieres la obligación de pagar después. Es la acción en la que una persona a la que se le conoce como “acreedor” por ejemplo: el banco, confía su dinero a otra llamada “deudor” por un tiempo determinado y una vez que este plazo se cumple, el deudor debe devolver el dinero prestado con algún tipo de interés. 

Los principales acreedores son los bancos y sucede muy seguido que ellos y otras instituciones financieras, rechazan a las personas negándoles el crédito que solicitan. 

En Macropay somos diferentes, porque confiamos en las personas y les otorgamos créditos para que puedan adquirir un celular, solicitar un préstamo en efectivo o comprar una motocicleta.  

Solicitar un crédito con Macropay, en muy fácil, solo debes acudir a cualquiera de nuestras sucursales teniendo a la mano una cuenta de Facebook, identificación oficial, correo electrónico y un número telefónico. 

A continuación, compartimos contigo valiosos tips para comprar a crédito: 

  • Utiliza el crédito siempre para tu beneficio. 
  • Construye un presupuesto para llevar el control de tus ingresos y gastos. 
  • Evita generar deudas impagables porque puedes afectar seriamente tu patrimonio familiar. 
  • Analiza cuidadosamente tu presupuesto para que sepas cuánto puedes pagar cada mes sin poner en riesgo tu estabilidad económica. 
  • No pagues un crédito con otro crédito. 
  • Planifica tus gastos para que puedas cumplir en tiempo y forma con tus créditos. 
  • Evita compras impulsivas, piensa y analiza muy bien antes de comprar. 

En Macropay, te abrimos las puertas al mundo de la tecnología, te invitamos a conocer más sobre los productos y servicios que tenemos para ti, visita www.macropay.mx  

Con Macropay, ¡Tu Mundo es Más! 

Tips para comprar a crédito

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante