Macropay

¡Estrena celular a crédito ! Compra aquí

Inicio » Ventajas de los celulares Samsung

Ventajas de los celulares Samsung

Como sabes, en Macropay ofrecemos una amplia gama de marcas como: Honor, ZTE, Nokia, Poco, Motorola, Iphone y Samsung. Hoy te vamos a contar las ventajas que ofrecen los equipos Samsung por si estás pensando o considerando comprarte un equipo de esta firma coreana.

Las series, películas, los grupos musicales y también los celulares coreanos ¡están de moda! y si quieres estar en tendencia, comprar un celular Samsung es una excelente opción. De hecho, en Macropay, los equipos más vendidos en línea son: Samsung Galaxy A13, Samsung Galaxy A14 y Samsung Galaxy A54. Ahora si, vamos con las ventajas.

1. Calidad

Samsung tiene presencia a nivel internacional, la tecnología que maneja la marca en los celulares que lanza al mercado, está comprobada y cumple estrictos controles de calidad para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia.

2. Variedad

La marca te ofrece variedad de tamaños, diseños y colores para que puedas armar tu nuevo celular a tu manera. La gama Galaxy te permite personalizar tu pantalla de inicio, widgets, temas y más. Si tienes otros dispositivos Galaxy, puedes conectarlos fácilmente para que hagas las actividades que más te gustan.

3. Precio

Los equipos de Samsung se adaptan a tus necesidades y desde luego a tu presupuesto. Por ejemplo, en macropay.mx puedes comprar en línea y a crédito el A04 por $3,099 con memoria de 32GB. También puedes adquirir el A14 con una memoria de 128GB, procesador Octa-core con Android 13 y batería de 5000mAh, a un precio de $5,599. O bien, si quieres ir un poco más allá, tenemos el Samsung A54 con una pantalla de 6.4″ y una cámara frontal increíble de 32MP a $12,099.

4. Seguridad

Samsung lleva años trabajando en su plataforma de seguridad llamada knox, su función es evitar que tu información se comprometa en caso de algún ciberataque.

5. Protección de datos

Los equipos de Samsung cuentan con una carpeta segura encriptada dentro del celular para almacenar los datos más valiosos.

6. Productividad

Con los celulares Samsung puedes sacar la chamba sin ningún problema porque ya tienen instaladas las herramientas de productividad de Microsoft como: Excel, Word y Power Point.

Convierte tu celular en el mejor aliado para dar el siguiente paso, visita macropay.mx para cotizar tu Samsung favorito y llévatelo en línea y a crédito.

Por favor, ingresa tu SL y fecha de nacimiento para validar tu crédito

¿Este eres tú?

SL: Número:
El tipo de crédito que tienes no está configurado para este método de pago. Por favor revisa en tu App Macropay las opciones disponibles para ti.
Alguno de los datos es incorrecto. Verifica los datos e intenta nuevamente.

Selecciona el método de pago que prefieras para realizar tu pago

SL: Número:

¡Lo lograste!

Has realizado exitosamente tu último pago, te invitamos a solicitar otro crédito con mejores condiciones y aprovecha nuestras increíbles promociones.

logo

1 semana

2 semanas

Ponerme al corriente

Saldo restante